4 Beneficios del diseño de sonrisa

 En blog, diseño de sonrisa

¿A quién no le gusta sonreír? La verdad es que todos hemos reído a carcajadas en distintas ocasiones de nuestra vida, incluso se dice que reír es muy bueno para la salud, pero qué mejor si podemos hacerlo con una sonrisa saludable y blanca, es por eso que en esta ocasión hablaremos de algunos beneficios del diseño de sonrisa.

Lo queramos o no, nuestra sonrisa es una parte fundamental de nuestra personalidad, por eso darle los cuidados pertinentes, como cepillar nuestros dientes y acudir al dentista. Todos deseamos tener los dientes parejos y del tamaño adecuado, de tal forma que en conjunto nuestra sonrisa armonice con las facciones que tenemos, sin embargo, no siempre tenemos la fortuna de tener los dientes en la forma y ubicación que quisiéramos, pero afortunadamente ya existen técnicas que pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de la misma.

Conozcamos los beneficios:

  1. Mejora el aspecto. Este es precisamente el objetivo principal de esta técnica, ya que como su nombre lo dice, el diseño de la sonrisa consiste en que los especialistas mediante un programa o software logran encontrar la mejor sonrisa para cada uno de sus pacientes, una que les haga lucir dientes perfectos, pero no solo eso, sino que también vaya en armonía con el resto de su cara. Este programa del que hablamos tiene muchas ventajas ya que trabaja midiendo las proporciones del rostro y la forma que tiene la cara, es decir, si esta es redonda, ovalada o cuadrada, ya que todo esto tiene mucho que ver y si se toma en cuenta que es precisamente como trabaja dicho programa, los resultados podrán ser acertados en el paciente.
  2. Mayor confianza. Al tener una sonrisa envidiable, irremediablemente el paciente se sentirá más confiado, ya que podrá sonreír y hablar con toda seguridad.
  3. Satisfacción. Una vez que el procedimiento concluye en su totalidad el paciente se sentirá más que satisfecho con los resultados, mismos que él habrá podido visualizar inclusive antes de que el dentista empezara con la técnica. Esta satisfacción que muchos pacientes ya han podido experimentar, ha hecho de esta técnica una de las más populares hoy en día, y por lo tanto muchas personas hoy buscan beneficiarse de ella.
  4. Resultado natural. Una de las mayores ventajas que se pueden resaltar de este nuevo procedimiento odontológico es que los resultados son sumamente naturales, es decir, que cuando el especialista ha terminado con su trabajo el paciente se verá a sí mismo como si esos mismos dientes los hubiera tenido durante toda su vida, con esto queremos decir que sus dientes no parecen falsos ni mucho menos, pero sí perfectos y armoniosos con los rasgos de su rostro, y finalmente esto es lo que importa.

Debemos decir también que todos estos beneficios no podrán ser posibles si no fuera por los avances tecnológicos a los que hoy en día se tiene acceso, y que de una u otra forma han impactado directamente en el ámbito médico, y en este caso en específico en el dental, permitiendo así que gran cantidad de personas se sientan a gusto con los cambios en el aspecto de su sonrisa.

Es por todo esto que hoy en día esta técnica es muy solicitada en los consultorios dentales, no solo por las personalidades del espectáculo, sino por las personas en general, ya que todo el mundo desea tener una sonrisa que le brinde seguridad y confianza, especialmente cuando de solicitar nuevas oportunidades personales y laborales se trata.

A pesar de esto, es probable que algunas personas aún se encuentren con el dilema de someterse o no a esta técnica, y es que inclusive entre algunos odontólogos experimentados y unos que se han preparado por medio de la tecnología que prevalece hoy en día, existen diferentes ideologías con respecto a este tema, por ello es importante acercarse con su odontólogo para que él pueda hablarles a fondo con respecto a este tema, lo que podemos decir es que en la actualidad quienes se han sometido a este procedimiento se encuentran más que satisfechos con los resultados, y esto es un aliciente para que esto continúe.

Ahora que ya conocen los beneficios del diseño de sonrisa, es importante que recuerden la importancia en que los procedimientos que incluyen este servicio odontológico sean realizados únicamente por dentistas profesionales y en clínicas adecuadas, tal y como el servicio que ofrecemos en Vital, en donde podrán tener la certeza de obtener excelentes resultados. Esto es imprescindible, ya que cuando se acude a clínicas en donde aún están experimentando con estas nuevas técnicas o cuentan con dentistas inexpertos, los pacientes se arriesgan a que los resultados de los servicios por los que están pagando no sean los esperados; entre estos malos resultados podemos encontrarnos con una sonrisa exagerada y poco natural y con diferencia en el color y el tamaño de los dientes.

Si desean ser de los pacientes que ya pueden disfrutar de los beneficios de del diseño de sonrisa, no esperen más y agenden hoy mismo una cita en Vital, para nosotros siempre es un gusto poder recibir a nuestros pacientes para platicar a fondo sobre lo que desean conseguir y darles las mejores alternativas al respecto. Para hacerlo, ponemos a su alcance diferentes líneas telefónicas en donde podrán encontrarnos para solicitar una cita o si lo prefieren también pueden hacernos llegar un correo electrónico con sus dudas, datos y comentarios, y nosotros les responderemos a la brevedad posible.

Si este artículo les ha gustado, los invitamos a que sigan leyendo otros más que hemos preparado especialmente para ustedes, y que podrán encontrar en nuestro blog; de igual manera no olviden que contamos con redes sociales, en donde si nos siguen podrán estar enterados antes que nadie de nuestras noticias y novedades más recientes y conocer también un poco más acerca del trabajo que realizamos cada día.

Recuerden que con Vital sonreír con seguridad sí es posible, por lo que cuando se trata de la sonrisa y de la salud de los dientes, somos por mucho su mejor alternativa.

 

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

faq-preguntas-frecuentes-en-torno-a-los-implantes-dentalesventajas-de-los-implantes-dentales