Dónde encontrar odontología de calidad.

 En blog

Los tratamientos odontológicos son tan importantes para la salud dental, como los diversos tratamientos médicos para el cuerpo en general. Esta distinción es necesario mencionarla pues en la mayoría de ocasiones se sienten a considerar  que otras enfermedades o condiciones son más importantes que las que se presentan en nuestros dientes y la idea es completamente errada.

donde-encontrar-odontologia-de-calidad

Por ello y teniendo en cuenta que cada vez que se siente mal acude a un verdadero especialista, es más que indispensable que cuando algo suceda en su boca busque un centro que pueda brindarle odontología de calidad, con resultados positivos y duraderos. La Clínica Vital es una de las más reconocidas en la capital por brindar este tipo de servicios, con profesionales y un equipo médico indicado para tratar cualquier tipo de enfermedad que se presente, ya sea desde un simple caries hasta una condición más compleja que requiera de tratamiento más especializados.

Si se sufre de un padecimiento en sus dientes que requiere de atención inmediata, lo más aconsejable es que usted acuda al odontólogo para que pueda revisarlo y poder detectar o diagnosticar lo que está ocurriendo para así poder darle una solución. Sin embargo sabemos que la primera entidad a la que usted acude cada vez que pasan este tipo de cosas o que desea hacer una consulta general es su servicio médico, por el que usted hace un aporte cada mes. Es más que claro que sea su primera opción.

No obstante es muy importante mencionar que desafortunadamente nuestro sistema de salud en Colombia no es lo suficientemente eficiente para poder tratar cualquier tipo de padecimiento, en ninguno de los campos, ni en la medicina convencional y mucho menos en la odontología, por lo que en realidad no se puede confiar de que los tratamientos obtenidos por medio de estos servicios médicos sean confiables y de buena calidad.

Si usted lo piensa detenidamente, ¿cuántas veces asiste a una consulta odontológica a través de su sistema de salud? La respuesta seguramente debe ser: muy pocas. Es más frecuente que un paciente visite al médico general que a otras especialidades. Y la razón no es que no se presentan emergencias dentales o problemas como estos seguido, es porque en realidad las personas se abstienen de asistir al odontólogo porque saben que cada vez que deben solicitar el servicio, las citas son muy lejanas.

Por otro lado, cuando consigue que lo atiendan, la inspección de sus dientes no es tan especializada o profunda como debería, dado el hecho de que el profesional que lo atiende tiene unos tiempos limite por paciente para brindar su atención, así como decimos popularmente, su consulta se da en un dos por tres. Luego el odontólogo que lo atendió le da un panorama de cómo están sus dientes y le remite con otro especialista para que le realicen una limpieza o profilaxis, de igual forma le comenta si debe hacer algún tratamiento y nuevamente tiene que pedir una cita para ser atendido

Por estas y por muchas más razones es que las personas evitan asistir al dentista y no obtienen una solución que les brinde odontología de calidad. Sabemos que el hecho de pagar una mensualidad por su servicio médico debería entregarle una atención más que apropiada, pero si pensamos en la realidad tanto usted como yo sabemos que no es así. Por ello y más allá de querer que usted deje de utilizar su servicio médico, queremos ofrecerle una alternativa diferente que puede lograr que usted se sienta bien consigo mismo nuevamente y que le ayude a solucionar los problemas dentales que presente.

Cuando usted elige asistir a una clínica como la nuestra, puede encontrar toda la atención que su servicio tradicional no le ha otorgado de forma eficiente y que ha hecho que desconfíe de la mayoría de centros odontológicos. Contamos con un equipo humano en diferentes especialidades que trabaja como un sistema conjunto e interdisciplinar que le brinda la mejor solución para su enfermedad o condición, brindándole verdadera odontología de calidad.

Diagnósticos acertados, consultas odontológicas completamente personalizadas y sin ninguna prisa, revisando a profundidad sus dientes y encontrando todo lo que debemos solucionar para hacer todo un programa de atención que nos permitan resolver los problemas que encontremos en sus dientes, más todo un equipo de especialistas pendientes de usted, es lo que puede encontrar en nuestra Clínica Vital.

Además contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten mejorar la precisión de nuestros diagnósticos y equipos especializados para cirugías de alta complejidad odontológica, que puedan ayudarlo a mejorar su calidad de vida y a recuperar la funcionalidad que haya perdido, ya sea porque usted presenta un problema de edentulismo (pérdida parcial o total de sus dientes) y necesite una solución de implantología que solo una clínica especializada puede brindarle, o porque tiene una molestia en sus dientes que puede estar relacionada con caries o enfermedades periodontales.

Sin importar cuál sea su problema o qué tan compleja pueda llegar a ser la solución, en nuestra Clínica Vital podemos ayudarlo a recuperar su vida de nuevo, ofreciéndole odontología de calidad, con procesos especializados, un equipo médico humano más que capacitado para atender cualquier caso y con la mejor tecnología para lograr soluciones efectivas y seguras. No tendrá que preocuparse de nuevo por la salud de sus dientes, si elige utilizar un servicio odontológico adicional a su sistema de salud. Estamos seguros de que será la mejor inversión que pueda hacer.

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

profesionales-idoneos-para-su-diseno-de-sonrisa