Nosotros

La Clínica Vital es una organización odontológica creada hace más de 15 años en Bogotá, Colombia. Vital es una clínica de especialistas en Odontologia quienes atienden pacientes en todas las áreas de la odontología pero con estándares de máxima calidad. Estamos convencidos de la personalización en la odontología, cada paciente es un mundo diferente, quien merece un tratamiento individual a sus necesidades y expectativas. Los especialistas de la clínica Vital poseen gran experiencia académica, gremial y profesional, todos son profesores de reconocimiento nacional. En Vital somos expertos en casos de alta complejidad en implantología y estética dental, tenemos una extensa experiencia en prótesis soportadas por implantes fabricadas en Zirconia y en carillas en porcelana de alta estética y mínimamente invasivas. La clínica Vital cuenta con su propio laboratorio de alta tecnología lo que asegura máxima calidad y rapidez en sus tratamientos, tenemos un gran historial de pacientes atendidos del extranjero quienes buscan calidad y rapidez. Vital cuenta con instalaciones modernas y confortables las cuales ayudan a que el paciente se sienta cómodo y bien atendido, adicional mente la clínica está localizada en un sitio de fácil acceso, con muchos restaurantes y hoteles, y en un vecindario muy seguro para los pacientes.
En conclusión, Vital es una clínica odontología enfocada en una atención integral pero personalizada con calidad total.

Misión

Somos una entidad prestadora de servicios de salud oral, que busca satisfacer al paciente con tratamientos integrales de óptima calidad poniendo a su disposición, atención especializada con una infraestructura moderna y funcional utilizando tecnología de última generación.

Visión

Prestar una atención integral en salud oral con profesionales altamente calificados y de gran experiencia en cada una de sus especialidades, teniendo como máximo valuarte la máxima y más moderna atención en odontología.

Valores Corporativos

Odontologia especializada personalizada
Especialistas de gran experiencia clínica
Odontologia de alta tecnología y calidad
Odontologia para casos de alta complejidad
Odontologia de máxima estética mínimamente invasiva
Odontologia con comodidad y confort

Contáctanos: 616 1545 - 6162118

Carrera 13 No. 92 – 57 Consultorio 206
Bogota, Colombia

Nuestros horarios

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs.
Sábados 9:00 a 14:00 hrs.

Agende una cita

Con gusto le atenderemos.