Diseño Digital de Sonrisa

El diseño Digital de Sonrisa DDS, es el procedimiento digital más vanguardiasta en la odontología moderna que se encuentra orientada no solo a devolver el correcto funcionamiento de todas las estructuras que componen el sistema buco-dental si no que también está orientado a mejorar la estética y armonia facial. El DDS es actualmente lo último en odontología estética, este permite diseñar la sonrisa de manera computarizada y simultaneamente en tiempo real, teniendo en cuenta las características faciales y las expectativas del paciente.

El proceso inicia con la toma de unas fotografías profesionales tanto intraorales como extraorales, en nuestro estudio fotográfico de DDS, además de la toma del video inicial, estas imágenes se adjuntan en el programa donde se modifican con los parametros ideales para el tipo de rostro de la persona y se realiza la planificacion digital del caso. Con esta información 3D, se realiza el Mock-up virtual y posteriormente se hace la planificación clínica, reproduciendo esta información de manera física en el laboratorio, llamado mock-up físico. En la segunda cita adaptamos el mock-up físico en la boca del paciente, lo que nos permite demostrar clinicamente el proyecto estético diseñado, de está manera podremos confirmar con el paciente sus expectativas y hacer los ajustes necesarios de tamaño, forma, posición y color de sus dientes. En esta cita tomamos una segunda serie de fotografías para que el paciente no solo tenga una referencia real si no también tenga la presentacién del caso de manera virtual y pueda verse desde diferentes puntos y tener mayor seguridad.

Por último tendremos una tercera cita donde realizaremos de manera definitiva la adaptación del diseño de sonrisa que hemos diseñado, planeado y ejecutado, con los más altos estandares de calidad, garantizando estética y salud oral.

diseno_sonrisa-3
diseno_sonrisa_2
diseno_sonrisa

Contáctanos: 616 1545 - 6162118

Carrera 13 No. 92 – 57 Consultorio 206
Bogota, Colombia

Nuestros horarios

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs.
Con gusto le atenderemos.
Celular: 311 8992728
Teléfonos: 616 1545 – 6162118