Tecnología de punta para una odontología de calidad

Las nuevas técnicas y herramientas tecnológicas nos permiten realizar tratamientos de odontología de calidad, hacen que cada uno de nuestros pacientes pueda recuperar la confianza y seguridad que han perdido a causa de sus problemas dentales, ofreciendo soluciones duraderas y confiables que no se desgastan con el tiempo y que permanecen contigo durante mucho tiempo. Nuestra tecnología es una de las más modernas en el país y es admirada por varios colegas en el medio.

Es por ello que en esta oportunidad queremos darle a conocer algunos delos aparatos, softwares o sistemas que utilizamos para los tratamientos dentales de nuestros pacientes y cómo estos nos permiten entregarle al paciente una mejor solución para su problema dental. La tecnología en Vital nos ha permitido encontrar mejores formas para resolver las condiciones de nuestros pacientes, siendo muy importante su comodidad y los resultados que podemos entregarle.

Para garantizar esto y cuando tenemos que realizar algunos procedimientos más complejos, utilizamos la sedación endovenosa, algo que le brinda la posibilidad a la persona de estar relajada y tranquila durante todo el tratamiento, evitando episodios de estrés o ansiedad que puedan dificultar el proceso. La mayoría de personas temen enfrentarse a los tratamientos dentales por el miedo que les generan los procedimientos, las cirugías y por supuesto la anestesia local, pues no se siente cómodos con la idea de que una aguja sea insertada en sus encías. Por ello, esta es una solución más que viable.

Es muy importante aclarar que bajo esta sedación el paciente no está completamente dormido sino que se encuentran en un estado de relajación tal que le permite estar consiente durante todo el tratamiento pero sin sentir ninguna incomodidad o dolor. Para este contamos con un profesional anestesiólogo que nos acompaña durante todo el procedimiento y equipos de última generación que nos entregan los mejores resultados.

En cuanto a la aparatología o sistemas software que utilizamos para los tratamientos dentales se encuentra CAD CAM Cerec, una tecnología en computador que combina las bases de la robótica para crear puentes fijos y coronas en porcelana, sin el uso de metal que pueda resultar incómodo, asegurando al máximo los resultados estéticos del procedimiento. Con este se utiliza además una zirconia fresada también sinterizada apoyada de la tecnología computarizada.

También con base en la tecnología de la computación, Procera Nobelbiocare nos permite fabricar estructuras muy grandes que se integraran con los implantes dentales. Se utiliza el Titanio y Zirconia para crear estas estructuras mediante el uso de tecnología robótica que nos permite garantizar una adaptación de la estructura al máximo y con la resistencia que nuestros pacientes necesitan para garantizarles una odontología de calidad. Con eta tecnología también es posible fabricar pilares de prótesis completamente personalizados haciendo uso de la Zirconia para todas las situaciones clínicas.

Para nosotros es muy importante la conservación de la estética, por lo que el color es uno de los aspectos más importantes de todos los tratamientos. La tonalidad de las piezas dentales debe coincidir entre sí, por eso utilizamos un software de color computarizado Vita Shade, que nos permite lograr que las coronas y piezas artificiales que colocaremos en la boca del paciente sean iguales a los dientes naturales a través de un sistema estandarizado y probado.

Adicionalmente contamos con sistemas Nobelguide para obtener un sistema de guías que nos indiquen cuál es la posición más exacta para colocar los implantes dentales de la forma más rápida posible. Esta guía quirúrgica es diseñada por la tecnología CAD CAM después de realizar una tomografía computarizada en el maxilar de la persona que será nuestro paciente. La lata precisión de esta tecnología, nos permite colocar incluso los dientes durante el mismo procedimiento clínico asegurando una odontología de calidad.

Como puede notar y queda claro, nuestra Clínica Vital toma en consideración todos los adelantos y avances de la tecnología para ofrecer a nuestros pacientes una gran experiencia para su tratamiento dental y mejorar así su calidad de vida, Para nosotros es fundamental entregarle a nuestros pacientes soluciones duraderas que puedan hacer que su día a día sea mucho más significativo, sin menos vergüenza y dolor del que ya han experimentado por su condición o enfermedad.

Nuestra Clínica Vital está comprometido 100% con la calidad en los tratamientos que realizamos, por eso además de una tecnología de punta contamos con todo un equipo humano y profesional capacitado para entregar el mejor servicio posible, con especialistas en diferentes áreas como la ortodoncia, implantología, periodoncia, entre otros, para asegurar un equipo de trabajo interdisciplinar y completamente experto en odontología.

Por ello y si está buscando el mejor lugar para su tratamiento o valoración dental, nuestra Clínica Vital es el lugar adecuado para usted. No se deje engañar por promociones y publicidad estándar que le promete tratamientos complejos a muy bajos costos que no pueden proporcionarle la odontología de calidad que usted se merece. No permite que lo traten como a todos los demás pues su tratamiento es único y debe hacerse de forma personalizada.

Por eso no crea en falsas promesas sino tome la decisión correcta con una clínica que cuenta con toda la experiencia y conocimiento para garantizar un procedimiento seguro y confiable. Lo invitamos para que se comunique con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación. Puede agendar su cita y comenzar a disfrutar de una sonrisa que le abra miles de puertas, así como de una comodidad y seguridad que hace mucho tiempo había perdido.

Recent Posts

Leave a Comment