Turismo en Salud Oral

El turismo en Salud Oral es un nuevo servicio que ofrece VITAL a nuestros pacientes nacionales e internacionales en donde se presenta un plan de tratamiento odontológico integral muy bien estructurado, en el cual se indica al paciente claramente cual es el tratamiento más indicado para él, se indica el número de días que deberá estar en la ciudad, facilitando el hospedaje, el transporte y una visita guiada por los lugares más atractivos de la ciudad, haciendo que su visita sea cómoda, tranquila, divertida y que logre recuperar su sonrisa con excelencia científica, alta estética y calidad.

Nuestro director científico graduado de la Universidad de Indiana, USA conoce los protocolos de atención odontológica internacional y habla Ingles y español de manera fluida lo que facilita aun mas la comunicación con nuestros pacientes internacionales.

Tenemos convenios con hoteles de la zona cercana a nuestras instalaciones de diferentes estilos y presupuestos. Podemos realizar su reserva y tener todo ajustado para que su viaje sea lo mas placentero posible.:

Nuestros Servicios odontologicos son:

Recibimos todas las tarjetas de crédito de tipo internacional sin ningún tipo de sobre costo para el paciente.

img_content10_inner

Contáctanos: 616 1545 - 6162118

Carrera 13 No. 92 – 57 Consultorio 206
Bogota, Colombia

Nuestros horarios

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs.
Con gusto le atenderemos.
Celular: 311 8992728
Teléfonos: 616 1545 – 6162118