¿Turistas buscando clínicas dentales Bogotá?

Los servicios del sector salud en nuestro país tienen una gran imagen en el resto del mundo, pues saben que Colombia cuenta con profesionales capacitados en cualquier área de la medicina y la odontología, por lo que durante su paso por el país aprovechan la oportunidad para conocer un poco más de este sector y las posibilidades que puede ofrecerle.

Algunos planean su viaje más como algo por diversión o turismo, mientras que otros vienen con la firme intención de conocer un profesional que pueda ayudarlo a superar los problemas funcionales o estéticos que tiene su cuerpo y por ello comienzan a buscar lo mejor. Sin duda la cirugía estética o plástica es una de las áreas por las que más vienen los turistas, pero lo que pocos saben es que las clínicas dentales Bogotá, y específicamente la nuestra, tiene una gran cantidad de consultas de turistas que tienen grandes expectativas.

La principal razón por la cual Colombia se ha vuelto un lugar de referencia para la odontología, es debido a la tecnología con la que contamos actualmente. Es claro que muchos de nosotros no vemos objetivamente lo que los profesionales en nuestro país ofrecen, pues estamos pensando en otro tipo de acontecimientos que nos desaniman un poco más. Pero en el exterior es diferente y la tecnología en odontología es una de las cosas que más admiran en el resto del mundo.

Si lo pensamos bien, es muy probable que digamos ¿Por qué un europeo o norteamericano vendría a Colombia para un tratamiento en clínicas dentales Bogotá? Pues todos tenemos la imagen de que estas dos potencias deben tener mejores servicios en salud que los que podemos ofrecer, pero la realidad es muy diferente, pues aunque existen profesionales altamente capacitados, la capacidad de innovación y el trato del odontólogo con el paciente distan en gran medida.

Es más, muchas personas se sorprenderían si les dijeran que una de estas dos nacionalidades tiene uno de los mayores problemas en salud dental de todo el mundo. ¿Sabes cuál es? En Europa, más específicamente en el Reino Unido, el 70% de la población tiene algún problema de salud dental grave debido a la mala higiene oral. Los británicos no han sido los más estrictos respecto al cuidado de sus dientes, sumado a que su consumo en cafeína y cigarrillo es bastante alto.

Por ello, Inglaterra es uno de los países con la peor higiene dental del mundo, al punto, de que servicios de salud han comenzado campañas en todas las ciudades para estimular a los británicos a llevar una limpieza diaria y constante en sus vidas, con el fin de no tener más problemas como los que presentan, pues su mala higiene los lleva a perder los dientes y desarrollar infecciones gingivales.

A raíz de esto, los servicios odontológicos en Gran Bretaña no cuenta con lo que podemos ofrecerle en el país a este tipo de pacientes específicamente hablando, pues todos los recursos económicos que tienen se van a solucionar graves problemas de salud dental y cada personas tiene una prioridad en el sistema de salud. Por eso cuando pasan por Colombia preguntan cuáles son sus opciones en clínicas dentales Bogotá.

Dada la demanda de servicios odontológicos para extranjeros, es necesario ofrecer una propuesta clara, confiable y segura de los mejores elementos, tratamientos y tecnología que se pueda ofrecer. Es por esta razón que en nuestra clínica Vital, ofrecemos un servicio único de salud Oral para pacientes que nos visitan del extranjero con la expectativa de encontrar una solución permanente para sus problemas dentales. Pero este plan también contempla a todos los colombianos que puedan visitarnos de otras ciudades del país y que vienen a la capital para encontrar a los mejores profesionales.

Con este servicio ponemos a disposición de todos los pacientes planes de tratamiento dental que cubra soluciones integrales bien estructuradas, en la que cada paciente puede indicar sus expectativas para encontrar un tratamiento indicado para su condición, brindándole toda la información que requiere como la cantidad de días que deberá permanecer en el país y en la ciudad, colaboramos de la manera más adecuada para encontrar el hospedaje pues tenemos convenios con algunos hoteles de la ciudad cercanos a la clínica, así como también estamos atentos de detalles como el transporte.

De igual forma durante su estadía buscamos que pueda tener un poco de entretenimiento para que no solo conozca el camino de su hospedaje a la clínica y viceversa. Por eso contratamos un servicio de visita guiada por los sitios de interés más representativos de la capital, haciendo que su visita pueda ser más divertida, cómoda y tranquila, bajando sus niveles de estrés y ayudando a que pueda recuperarse mucho más rápido.

En caso de ser de otro país, es probable que el paciente se sienta un poco desconcertado de cómo una persona puede operarlo y conocer lo necesario respecto a su nacionalidad. La ventaja con la que cuenta la Clínica Vital es que el director científico es graduado de la Universidad de Indiana, por lo que conoce a la perfección los protocolos internacionales que se siguen para la atención en odontología. Por esto mismo, maneja el inglés de forma natural por lo que no le cuesta relacionarse con hablantes nativos de forma clara en su comunicación.

Si después de esto está convencido de que somos su mejor opción puede hacer cualquier tipo de reserva que requiera en una de las mejores clínicas dentales Bogotá, la Clínica Vital. Contáctenos a través de nuestra página web o mediante las líneas de atención que encontrará allí mismo.

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment