Un tratamiento ideal con los mejores implantes dentales.

En la actualidad ya no hay excusa para ser descuidados con nuestra salud dental, pues ahora son muchas las opciones y tratamientos que se pueden realizar para prevenir enfermedades importantes o lesiones que puedan afectar la apariencia de nuestros dientes. Para aquellos que desafortunadamente ya han tenido que pasar por la experiencia de perder un diente, también hay solución, pues en nuestra clínica Vital contamos con los mejores implantes dentales para solucionar su problema.

Corregir el edentulismo con un tratamiento apoyado de la tecnología más completa y de vanguardia que pueda existir actualmente y con la asistencia de los mejores profesionales, es algo que no tiene valor. El darle la posibilidad a nuestros pacientes de sonreír con tranquilidad y poder realizar cualquiera de las actividades diarias en completa normalidad, es lo que nos motiva a seguir trabajando día a día. Por esta razón en Vital ofrecemos un tratamiento que le garantiza los mejores resultados, gracias a un procedimiento novedoso y con el menor dolor o incomodidad posible.

Para quienes no lo saben, el edentulismo es una condición en la que el paciente ha perdido total o parcialmente su dentadura, dejándolo con graves problemas para realizar algunas actividades cotidianas, que para las personas con una buena higiene dental no les representa mayor obstáculo. Esta condición afecta al casi 10% de la población mundial, ya que en la mayoría de los casos no cuentan con el conocimiento o la información adecuada para cuidar sus dientes y boca en términos generales.

Debido a la falta de higiene dental muchos pacientes pierden todas o la mayoría de sus piezas dentales, lo que ocasiona que se produzcan espacios muy grandes dentro de su cavidad oral, dificultando el proceso de la deglución o los masticatorios que realiza de forma natural este importante órgano de nuestro cuerpo. Al presentarse el edentulismo, se originan una gran cantidad de problemas para llevar una vida con normalidad, pues incluso a quienes la padecen se les considera de alguna forma “inválidos dentales” ya que las complicaciones no están sólo a la hora de comer, sino que presentan gran dificultad para hablar, comer, dormir o entablar relaciones sociales con otras personas, temiendo que puedan notar su condición y ser objeto de burlas.

Como odontólogos, estamos comprometidos con informar de forma correcta a nuestros pacientes sobre lo importante que es el cuidado dental para poder asegurarnos una calidad de vida óptima y digna. Por esta razón promovemos la creación de estos espacios digitales para que puedan consultar y recibir información acerca de procedimientos o cuidados que tal vez usted no conocía y que no había considerado como la mejor solución para su enfermedad o condición. De igual forma nos interesa promover la continua asistencia al profesional para que éste puede revisar su caso y de esta forma poder informarle sobre su estado de salud dental y cómo puede mejorarlo.

Con ello buscamos que las personas eviten desarrollar problemas o enfermedades dentales que evoluciones a verdaderas tragedias, que por lo general no sólo desencadenan grandes consecuencias físicas sino también psicológicas pues la pérdida de los dientes, causa una baja en la autoestima, la apreciación personal y en la seguridad del paciente. Muchas veces estos pacientes se aíslan para evitar que los demás noten que les hacen falta algunos dientes, por lo que no pueden desarrollar una vida social plena y un entorno afectivo duradero.

Con un tratamiento de implantes dentales más que novedoso, utilizando la mejor marca del mercado Nobelbiocare, podemos asegurarle que usted recuperará la funcionalidad y estética que ha perdido por causa del edentulismo. De esta forma tendrá la confianza suficiente para acudir de nuevo a nosotros ante cualquier impase así como de recomendar nuestros servicios con sus seres queridos más cercanos.

Nuestros dentistas resolverán todas sus dudas y le informará del paso a paso de este tratamiento, para que cualquier inquietud sea resuelta antes de comenzar el procedimiento. De igual forma usted también será informado sobre los cuidados que debe tener antes, durante y después de su tratamiento, pues es un procedimiento que realiza de forma paulatina y no todo en un solo día. La limpieza e higiene también será fundamental para garantizar el éxito de la intervención por lo que no debe echar en saco roto las recomendaciones de nuestro profesional.

Adicionalmente en nuestro sitio web puede encontrar información muy completa sobre implantes dentales y los diferentes tipos que existen, así como la forma en la que realizamos nuestros procedimientos y una extensa galería fotográfica para que pueda conocer nuestros casos de éxito. También puede conocer el resto de nuestras especialidades e informarse adecuadamente sobre ellas. Sin embargo, es nuestro deber insistir en que esta información no reemplaza la visita con el odontólogo y que es necesario hacerla para examinar su caso puntual y determinar el mejor tratamiento para su condición.

Así que si usted presenta algún problema dental relacionado con el edentulismo y necesita colocar implantes dentales, nuestra clínica Vital lo invita a ponerse en contacto con nosotros y confiar en nuestras manos expertas. Aquí haremos un diagnóstico inicial durante la consulta de valoración y encontraremos los principales problemas que presenta su dentadura. Luego revisaremos cuáles son las opciones de tratamiento que se adaptan mejor a su caso y comenzaremos a trabajar para darle una nueva vida, con una sonrisa ganadora. Recuerde que puede solicitar información a través de los números telefónicos o por medio del formulario que se encuentra en nuestra sección de contacto. Somos clínica Vital, odontología estética funcional.

Recent Posts

Leave a Comment