Ventajas de los implantes dentales

 En blog, implantes dentales

Los implantes dentales hoy en día son considerados parte de los tratamientos odontológicos más importantes, ya que gracias a ellos las personas no tienen que vivir sin una pieza dental, ni por ello disminuir su calidad de vida. En esta ocasión aprovecharemos este espacio para conocer a fondo sus ventajas, por lo que los invitamos a acompañarnos hasta el final de este artículo.

Las ventajas del uso de un implante dental son:

  • Al igual que muchas técnicas y tratamientos, los implantes dentales también han ido evolucionando desde sus primeros usos, y esto ha permitido que los pacientes ahora puedan recurrir a ellos sin sacrificar la naturalidad de su sonrisa, y esto es precisamente lo que buscan los pacientes que por distintas razones necesitan recurrir a este tipo de implantes, ya que de ninguna manera desean que estos se noten demasiado o que resalten de los demás dientes, pero para conseguir excelentes resultados, es imprescindible recurrir a una clínica dental de prestigio.
  • Hoy en día, los implantes que se colocan son elegidos y trabajados por el dentista, y por lo tanto se seleccionan de acuerdo a las piezas dentales con las que cuenta el paciente para que exista una armonía entre ellas y los implantes que se coloquen.
  • Mejor sonrisa. A nadie le causa gracia la idea de perder una pieza dental, sino todo lo contrario, inmediatamente las personas al pasar por este altercado empiezan a pensar en mil cosas: ¿Cómo voy a ir así a trabajar o a la escuela? ¿Qué van a decir los demás cuando me vean? ¿En cuánto tiempo podré volver a tener mis piezas completas? ¿Cómo comeré? Y muchas otras más, es precisamente por eso que al perder una pieza las personas corren al servicio de urgencias dentales para no tener que estar sin sus piezas ni un solo día. Hoy en día gracias a la tecnología de estos procesos es que los implantes no solo evitan que las personas tengan que vivir sin un diente, sino que además mejoran de manera considerable su sonrisa.
  • Confianza y seguridad. Al mejorar la salud de su dentadura, las personas pueden sentirse mucho más confiadas cada vez que sonríen, pues saben que tienen una sonrisa agradable y blanca.
  • De igual manera, la autoestima mejora considerablemente, pues saben que el aspecto de su boca es aún mejor que antes, lo cual además da a estas personas mejores oportunidades, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Por todas estas ventajas es que cada vez son más las personas que solicitan de este servicio dental, incluso aunque no les falte ninguna, ya que lo que desean es reemplazar las que ya tienen y con las que se sienten inconformes por unas mejores, que luzcan más blancas y sanas, proporcionando así a las personas esa seguridad de la que hemos hablado.

Características importantes que deben cumplir los implantes

  • Lo primordial es que el o los implantes se fijen de manera adecuada a la encía del paciente, ya que de lo contrario se podrían sufrir contratiempos, como el perder un diente en público o en momentos inoportunos, y una vez que esto sucede, los pacientes se podrían llegar a sentir inseguros en todo momento, por eso deben quedar perfectamente fijos y colocados en el lugar que le corresponden.
  • El color también resulta ser uno de los aspectos más importantes cuando de implantes se trata, y justamente por eso es esencial que este se iguale al resto de los dientes para que la pieza luzca natural, esto quiere decir que el tono no debe ser ni más ni menos blanco, sino igual al resto de las piezas.
  • Tamaño. El tamaño también debe de coincidir con el resto de la dentadura.

Ante la necesidad de este o algún otro tipo de servicio dental, es importante que el paciente hable con veracidad al odontólogo con respecto a cualquier enfermedad crónica que pueda padecer, como en el caso de quienes cursan con diabetes e hipertensión, ya que en la mayoría de los procedimientos dentales, la cicatrización juega un papel muy importante.

Si por una emergencia o por alguna otra razón alguno de ustedes u otra persona de su familia requieren del servicio de implantes dentales, podemos decirles con toda confianza que en Vital podrán acceder al mejor servicio dental en una clínica de alto prestigio, en donde además se sentirán muy bien con respecto al trato que brindamos a cada uno de nuestros pacientes que vienen en busca de este o algún otro servicio.

Para agendar una cita con nosotros, lo único que tienen que hacer es comunicarse a cualquiera de las líneas telefónicas que tenemos disponibles, en donde con mucho gusto les atenderemos, o bien, pueden dejarnos sus datos completos en nuestra página en el apartado de contacto junto son sus dudas y comentarios, los cuales tomamos muy en cuenta, ya que nos permiten identificar de mejor manera las necesidades de cada uno de nuestros clientes y esto a su vez nos da la oportunidad de brindar un mejor servicio. De igual manera, si desean solicitar un presupuesto o tienen dudas sobre alguno de los servicios que brindamos, pueden hacernos llegar un correo electrónico y nosotros nos comunicaremos con ustedes a la brevedad posible para atender sus solicitudes con mucho gusto.

Todos tenemos derecho a vernos y sentirnos mejor, y si para ello tenemos que hacer uso de los recursos que se encuentran disponibles y buscar las alternativas que más nos convienen, es totalmente válido siempre y cuando lo hagamos con responsabilidad y sin poner en riesgo nuestra salud. Mejorar la sonrisa es algo que hoy en día buscan todas las personas, no solo las personalidades del cine y la televisión, sino cualquier persona que desea verse y sentirse mejor, de hecho hay quienes solo buscan de este tipo de servicios con el objetivo de mejorar su calidad de vida al poder masticar y comer mejor, que también es una de las principales funciones de los implantes.

En Vital nos hemos caracterizado durante años por la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, por lo que al venir con nosotros pueden tener total seguridad de que en nuestras clínicas ustedes podrán conseguir esos resultados con los que tanto han soñado.

 

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

importancia-de-la-odontologia-de-calidaddisen%cc%83o-de-sonrisa